Diario Uno > Fútbol > Moreyra

Moreyra: "Fue raro y fastidioso entrenar por zoom"

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreya, se siente con un gran optimismo por el pronto regreso de la Primera Nacional

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra, mostró mucha emoción con el retorno a los entrenamientos, después de trabajar dos días en forma virtual. El zaguero central dejó sus sensaciones con el regreso a las prácticas y aguarda la vuelta del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Luciano Theiler sigue trabajando a la espera de definiciones sobre el día que se jugará la fecha 11, donde debía recibir en el estadio Omar Higinio Sperdutti a Chacarita. Se disputaría el jueves 10 de junio.

Fernando Moreyra horizontal uno.jpg

El rosarino dejó sus impresión sobre el parate del fútbol: "Lo positivo es que no perdimos mucho tiempo en el aspecto físico, ya que fueron dos días nada más en forma virtual. El grupo está muy fuerte, estamos ilusionados en volver a jugar en unos días"

"Fue raro y fastidioso entrenar por zoom. Nos hizo acordar cuando estuvimos mucho tiempo sin trabajar en forma presencial. Nos puso muy contento cuando nos dieron loa noticia que teníamos permitido entrenar. Ahora hay que seguir metiéndole y trabajar para llegar de la mejor forma para el reinicio del campeonato".

Con respecto al rendimiento del equipo, en el choque que igualaron 0 a 0 en Villa Crespo ante Atlanta, en el último encuentro que jugó Deportivo Maipú, opinó: "Nosotros veníamos entonados después del buen partido que jugamos ante el puntero. En el segundo tiempo mostramos un buen rendimiento y generamos muchas situaciones de peligro. Queremos sostener una regularidad en el juego y empujar para adelante".

Deportivo Maipú entrenó en el estadio Omar Higinio Sperdutti

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1398301620576866304

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo