Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Moreyra, enfocado en la segunda chance para ascender

Al defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra, le dolió no poder jugar por la primera final por el ascenso. Está metido en la segunda posibilidad

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra, se lamentó por no poder jugar la primera final del Tornel Federal A por el ascenso a la Primera Nacional. Ahora está enfocado en la segunda opción para subir de categoría con los play off.

Deportivo Maipu horizontal.jpg

El rosarino, en dialogo con Ovación, aseguró: "Nos duele no jugar la primera final, pero también sabemos que no podemos perder el enfoque porque nos queda otra oportunidad de poder luchar por el ascenso. El grupo está muy fuerte para afrontar todo lo que se viene. Habíamos tenido un arranque muy bueno y dos resultados negativos nos cortó la posibilidad de pelear por la primera final. Es un sabor amargo no poder hacerlo, pero no hay que bajar los brazos y pensar en que el otro ascenso".

Te puede interesar...

El zaguero central se refirió al choque que jugará el Cruzado este domingo a las 17.10 ante Deportivo Madryn, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la última fecha de la Zona Campeonato y aseguró: "Tenemos que ganar para terminar lo más arriba posible y terminar una buena ubicación en la tabla general para jugar los play off. Se juega a un partido y no nos podemos equivocar".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1347690876777197569

El Cruzado no pudo ganar en los últimos tres partidos: empató de visitante ante Sansinena y viene de dos derrotas consecutivas, ante Olimpo de local y Villa Mitre en condición de visitante. Sobre esta situación, reconoció: "Todos los partidos que jugamos fueron duros, ningún rival nos superó. Ante Olimpo y este último partido frente a Villa Mitre, merecimos un poco más por el esfuerzo enorme que hicimos. Los partidos se definen por detalles y los errores los pagamos caros. Nos dejaron sin nada".