Diario Uno Fútbol Morena Beltrán
¡Una genia!

Morena Beltrán explotó de emoción luego de entrevistar a Messi

La periodista y conductora Morena Beltrán fue furor en las redes por sus gestos luego de entrevistar a Lionel Messi, capitán de la Selección argentina

Por UNO

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, fue el centro de la atención en las redes sociales por una entrevista telefónica que brindó el miércoles en el programa ESPN F90. Y también fue sensación, sobre todo en Twitter, la periodista Morena Beltrán.

morena-beltran.jpg

Tras una extensa charla con Lionel Messi, máximo estandarte de la Selección argentina, la gran cantidad de títulos que dejó la requisitoria periodística, dejó a más de fanático de la Pulga con el ánimo por las nubes.

Seguir leyendo

Y según se puede ver en un video, una que disfrutó de poder entrevistar a Messi fue Morena Beltrán. Sus gestos al finalizar la charla con el delantero rosarino, fueron mundiales. Es que no todos los días uno tiene la oportunidad de entrevistar al mejor jugador de todo el planeta.

https://twitter.com/Julioahumada97/status/1435745962484539394

Lionel Messi habló de todos los temas, en una charla que no tuvo desperdicio alguno.

"Desde que empecé a jugar en la Selección soñé con festejar un título", reveló Lionel Messi en la charla, bajo toda la atención de Morena Beltrán en la que contó, entre varios temas, cómo vive este presente exitoso en la Selección Argentina tras la obtención de la Copa América.

https://twitter.com/CeleRojas_/status/1435742887556403202

"Lo había soñado tanto que no entendía lo que pasaba cuando terminó el partido. Lo disfruto más ahora cuando veo las imágenes. En ese momento estaba ido", contó el capitán del equipo nacional en referencia al momento en el que se consumó el triunfo ante Brasil en la final jugada en el Maracaná.

"Después de tanto sufrimiento, ganar algo con la selección fue especial... Hubo una parte del periodismo que me trataba de fracasado y que no sentía la camiseta", recordó el rosarino.

"Mis hijos cantan las canciones de Argentina, me dicen 'papá, fuiste campeón'. No sabés lo que disfrutan que hayamos salido campeones. Ciro es muy chiquito y tararea las canciones. No sabés la felicidad que me da eso", confesó con emoción Lionel Messi, flamante jugador del PSG.

messi-dybala.jpg

"Pensamos siempre que somos los mejores y no es así. Ni éramos los peores por perder finales, ni los mejores por ganar la Copa América. Lo importante es dejar todo. Si no se pudo, no se pudo. Gana uno. Llegar a finales no es poco y no se valoró, todo lo contrario", afirmó.

“No tenemos que pensar que hemos llegado a la cima o que somos los mejores, esta victoria en la Copa América debe darnos la motivación para seguir creciendo y lograr más”, reflexionó desde el predio de Ezeiza donde espera el partido de este jueves ante Bolivia por las Eliminatorias.

Temas relacionados: