Fútbol Montiel
Eliminatorias Sudamericanas

Montiel se sumó a la Selección y sólo faltan dos jugadores

El lateral derecho de River Gonzalo Montiel, se unió este viernes a los trabajos de la Selección. Foyth y el Kun Agüero son los jugadores que faltan

Con vistas a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América, el defensor Gonzalo Montiel se unió este viernes a la concentración de la Selección argentina en el predio de la AFA en Ezeiza.

El jugador de River Plate se sumó al elenco al albiceleste y quedó a disposición de Lionel Scaloni, luego de recibir el alta epidemiológica tras hacer padecido Covid-19 y pasar con éxito los estudios de rutina.

Montiel participó en horas de la mañana en el primer turno de entrenamientos y se espera que esté presente también en horas de la tarde.

seleccion.jpg

La Selección argentina ya está casi completa. Sólo restan Juan Foyth, que se estima que este sábado diga presente en Ezeiza y el Kun Agüero, que debe jugar el sábado la final de la Champions League con el Manchester City. El delantero se sumaría el próximo martes al equipo nacional.

Scaloni deberá elegir entre Montiel y Foyth como lateral derecho para el partido del próximo lunes 3 de junio ante Chile, en Santiago del Estero, por las Eliminatorias.

Montiel no juega desde el 9 de mayo, mientras que Foyth está con mucho cansancio, producto del rodaje que ha tenido con su equipo. Además, acarrea algunas dolencias musculares.

https://twitter.com/Argentina/status/1398232592307134471

Temas relacionados: