Diario Uno > Fútbol > River

Montiel o Vigo, la duda en River

Marcelo Gallardo define el equipo de River Plate que enfrentará el próximo sábado a Godoy Cruz, en el Malvinas, desde las 21

En River Plate hay una gran incógnita que desvela a los hinchas. Gonzalo Montiel, que superó un cuadro de mononucleosis en apenas 15 días, no se sabe aún si será incluido en la lista de convocados del Millo, que Marcelo Gallardo dará a conocer este jueves por la tarde, con vistas al partido con Godoy Cruz.

Cachete no se entrenó con el grupo en toda la semana y sí lo hizo de manera diferenciada. Incluso, este jueves por la mañana no fue parte de los trabajos con pelota.

Te puede interesar...

river2.jpg

Es por eso que la inclusión de Montiel en la delegación que viajará a Mendoza en las próximas horas es un verdadero interrogante.

De ser incluido en la lista de convocados, el lateral derecho podría ser suplente de Alex Vigo, quien cuenta con muy grandes chances de jugar de titular ante el Expreso del Gallego Méndez.

Si hay que mencionar un probable once de River para jugar ante River, sería este: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El Millonario enfrentará al Tomba este sábado en el Malvinas, desde las 21, por la 6ª fecha de la Copa de Liga Profesional.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1372569717781717004