Diario Uno > Fútbol > Mondino

Mondino le pone fichas al Lobo en la reanudación del torneo

El defensor Diego Mondino, se refirió al partido de este miércoles de local ante San Martín de Tucumán

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino, está enfocado en el compromiso que afrontará el Lobo, este miércoles a las 21.10 ante San Martín de Tucumán, por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional, en la reanudación del campeonato.

El equipo de Diego Pozo está segundo en la Zona A, a un punto del líder Atlanta. El Lobo venía, tras la suspensión de la Primera Nacional, de ganarle a Almirante Brown de Isidro Casanova por 2 a 0, con los goles de Lucas Carrizo y Santiago López.

Diego Mondino Gimnnasia y Esgrima Horizontal uno.jpg

El zaguero central, que está contento por la vuelta del campeonato, se refirió al compromiso ante el Santo y manifestó: "Será otro partido difícil el que vamos a jugar e intentaremos conseguir un resultado favorable. Venimos de conseguir un triunfo de visitante ante Almirante Brown y queremos ganar este partido para seguir escalando en la tabla de posiciones".

El defensor, que es uno de los líderes del equipo del parque, reveló: "El equipo ha demostrado en esta parte del torneo que es protagonista y está peleando los primeros puestos. Pero no nos tenemos que conformar con lo que hemos hecho y hay que ir por más. Tenemos un buen grupo de personas y jugadores para pelear el ascenso".

Con respecto a la campaña del Lobo, que ha sido muy contundente de visitante, donde ganó los 5 partidos que jugó fuera de Mendoza (de local ha ganado 2 y cayó en tres cotejos), opinó: "No le encuentro ningún motivo porque no podemos conseguir los resultados positivos cuando jugamos de local. Nosotros, cuando entramos a la cancha, lo hacemos de la misma forma en todas las canchas. A veces nos convierten un gol y se hace muy difícil poder convertir. Se está dando algo atípico que es meter tantas victorias de visitantes. Estamos planteando bien los partidos".

Diego Mondino, en este torneo le ha aportado goles a su equipo: "Estoy contento de poder aportar al equipo con el gol, era algo que le tenía que agregar a mi juego".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1399828539621380097

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo