Diario Uno > Fútbol > Boca

Milei reveló por qué se volvió un anti Boca

El economista Javier Milei explicó por qué festejó los goles de River en Madrid a pesar de ser hincha de Boca

El economista Javier Milei hizo un parate en su agenda y habló de fútbol, sobre todo con su amor por Boca Juniors.

Milei reconoció que era un fanático del equipo xeneize y que concurría con frecuencia a la Bombonera para ver los partidos de su querido equipo. Sin embargo, ese amor se fue apagando por culpa de tres jugadores.

Te puede interesar...

milei2.jpg

“Tengo hasta una estrella en el museo de la pasión boquense. Pero primero dejé de ir a la cancha el día que se retiró Palermo porque no pude superar ese shock. Soy fanático, nunca en mi vida vi a alguien con un instinto por el gol como él”, confesó el economista en una entrevista con radio Urbana Play 104.3.

El reconocido hombre profundizó los motivos por los que se alejó del xeneize. “Cuando Angelici trajo nuevamente a Riquelme, en la última época, yo sostenía que eso iba a ser un fracaso, entonces dejé de ser de Boca porque lo trajo en un acto populista”, afirmó.

milei1.jpg

La llegada de Fernando Gago en el 2013 terminó de confirmar su alejamiento de la institución. “Para mí es un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino y ahí me volví anti Boca”, reveló.

Milei, además, contó cómo vivió la vibrante definición de la Copa Libertadores 2018: “Cuando jugaron la final Boca y River en Madrid estaba en la casa de mi hermana, que sigue siendo de Boca, y cuando entró Gago le dije: ‘A partir de ahora empiezo a hinchar por River’. De hecho, el segundo gol, que es absoluta responsabilidad de Gago, lo grité”, acotó Milei, recordando el golazo de Juan Fernando Quintero.

GOL Quintero | River Plate - Boca Juniors | Final (VUELTA) | CONMEBOL Libertadores

Temas