Diario Uno > Fútbol > Miguel Russo

Miguel Russo: el enojo en la conferencia y el palo para River

El entrenador de Boca no quiso contestar una pregunta en la conferencia de prensa posterior al triunfo 3-0 sobre The Strongest

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, no quiso contestar una pregunta en la conferencia de prensa posterior al triunfo 3-0 sobre The Strongest, como local, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El elenco xeneize se clasificó como segundo en el Grupo C.

Cuando al DT le preguntaron por la posible llegada de un centro delantero para el próximo semestre se enojó. "Estoy conforme con los que tenemos. Todavía tenemos que seguir compitiendo y buscando. Me interesa hablar del partido y de lo que viene, no de lo que vamos a traer. Eso llegará en su momento. Boca juega semifinales de un torneo, que es lo importante", dijo.

russo.jpg

Después le tiró un palo a River, aunque no lo nombró. "No es fácil estar doble competencia, con calendario apretado. No es fácil. Boca sigue compitiendo en el torneo local y va a jugar semifinales", señaló.

Luego se explayó: "Cuando salió el sorteo de fase de grupos todo el mundo hablaba de que a Boca le había tocado un grupo difícil. La experiencia te indica que es así, no es nada fácil. Boca tiene la exigencia de clasificar en el torneo local y pelear todo lo que está en juego. Y Boca va peleando, es lo más importante. En el momento que tiene que resolver, Boca resuelve".

russo.jpg

Seguir leyendo