Diario Uno > Fútbol > Boca

Miguel Ángel Russo sorprendió con el mediocampo de Boca

Con algunas bajas significativas, el DT de Boca paró un mediocampo inédito de cara al partido ante Talleres por la tercera fecha de la Copa de la Liga

Boca Juniors, con puntaje ideal en la Copa de Liga, recibirá a Talleres de Córdoba en un partido válido por la Zona 4 en el que pretende hilvanar su tercera victoria consecutiva para dejar allanado su pase a la siguiente fase. Con varios futbolistas convocados para las Eliminatorias, Miguel Ángel Russo sorprendió al improvisar una formación en el mediocampo inédita.

El equipo dirigido por Russo asumirá el partido ante los cordobeses con algunas bajas significativas por los jugadores que tiene afectados a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, además se lesionó una pieza clave como Eduardo "Toto" Salvio, con un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho que casi con seguridad le impedirá estar en el primer partido ante los brasileños.

Te puede interesar...

Los ausentes serán Esteban Andrada (Argentina), Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Colombia), más el mencionado Salvio y también Guillermo "Pol" Fernández, este último porque anunció sus deseos de emigrar y entonces seguirá entrenando en el club hasta fin de año pero no volverá a lucir la camiseta de Boca.

Russo sabe que tiene recambios confiables y por eso incluirá a Agustín Rossi por Andrada, Leonardo Jara por Campuzano, a Franco Soldano por Cardona y a Emmanuel Mas por Fabra, mientras que el cordobés Gonzalo Maroni jugará por Salvio pero lo hará por la izquierda y el colombiano Sebastián Villa pasará a moverse por el sector derecho que suele ocupar el "Toto".

Boca-Newells2.jpg

Boca intentará que no se resienta el circuito ofensivo ante las ausencias de Cardona y Salvio, y apostará al desequilibrio de su capitán Carlos Tevez, más la velocidad de Villa, quien volvió a jugar en Rosario luego de casi ocho meses, debido a que estuvo apartado del equipo titular por una denuncia de violencia de género en su contra que aún debe resolver la justicia.

En limpio el once del Xeneize para enfrentar a la T sería: Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Más; Nicolás Capaldo, Jara y Maroni; Villa, Carlos Tevez y Soldano.

Boca y Talleres jugarán este domingo a partir de las 21.15 en La Bombonera, el encuentro será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal Fox Sports Premium.