Fútbol Lionel Messi
Copa América 2021

Messi y un mensaje motivador: "¡¡Vamos Argentina!!"

A través de su cuenta de instagram, Lionel Messi publicó un mensaje motivador para los hinchas de la Selección Argentina en la Copa América 2021

A horas del empate con Chile en el debut, Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, publicó en las redes sociales un mensaje motivador para los fans en el marco de la Copa América 2021.

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!", expresó Leo en su cuenta de instagram acompañando una foto del festejo de su gol ante Chile.

Lionel Messi está jugando por sexta vez la Copa América y antes del debut frente a Chile fue contundente al decir: "es el momento de dar un golpe y ganar esta Copa América 2021".

messi6.jpg
Lionel Messi marcó un golazo en el debut de la Selección Argentina.

Lionel Messi marcó un golazo en el debut de la Selección Argentina.

Desde que debutó en la Selección Argentina Mayor, en 2005, Messi ha logrado ser el máximo goleador histórico y también en competencias oficiales pero no ha podido ganar ningún título pese a haber jugado 3 finales de la Copa América (2007, 2015 y 2016) y la del Mundial de Brasil 2014.

Los únicos títulos del rosarino con la camiseta celeste y blanca fueron el Mundial sub 20 del 2005 y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Con Messi como referente, Argentina continuará su participación en la Copa América 2021 enfrentando a Uruguay, el viernes 18 de junio, a las 21.30, en Brasilia.