Diario Uno Fútbol Messi
Copa América 2021

Messi y un caño celestial ante Paraguay

Lionel Messi fue protagonista de una jugada magistral, en la victoria de la Selección argentina sobre Paraguay, por Copa América 2021

(Editado por Miguel Guayama) Lionel Messi no tiene acostumbrados a marcar la diferencia en todos los partidos, pero ante Paraguay no estuvo del todo preciso. De todos modos, el capitán de la Selección argentina se las ingenió para deleitar a todos con una que otra jugada en el choque por la 3ª fecha de la Copa América 2021.

messi1.jpg

El rosarino Messi se mostró cansado, sobre todo en el cierre del partido. Pero eso no impidió que deslumbrara a todos con un caño formidable.

Seguir leyendo

Poco antes del pitazo final, antes de que se consumara la victoria argentina ante los paraguayos, Messi dejó en ridículo al lateral izquierdo Santiago Arzamendia. La Pulga lo esperó y con un toquecito débil, le metió un espectacular caño, que las cámaras mostraron a la perfección.

Mirá la brillante jugada de Messi, que sigue siendo viralizada en las redes sociales:

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1407168776999772162

Di María sacó pecho: "Demostré que estoy para jugar"

La Selección argentina consiguió un valioso triunfo por 1-0 sobre Paraguay, en un choque por la 3ª fecha de la Copa América 2021. El partido contó con un inspirado Ángel Di María, quien jugando de titular, se lució con sus intervenciones y le dejó un clarito mensaje a Lionel Scaloni al finalizar el partido.

El mediocampista del PSG sostuvo que "cuesta" cuando no integra la nómina de jugadores convocados a la Selección. También agregó que existen 28 seleccionados en el plantel "y hay que estar para cuando nos toque". Para finalizar, sobre su accionar ante los paraguayos, tiró: "Demostré que estoy para jugar".

Temas relacionados: