Fútbol Messi
¿Se viene el debut?

Messi y su familia regresaron a París

Luego de pasar el fin de semana en Barcelona, la familia Messi retornó a París. Se viene el esperdo debut de Leo en el PSG

Por UNO

El delantero argentino Lionel Messi retornó este lunes a París, para reincorporarse a los entrenamientos de su equipo PSG, en la semana que podría desembocar finalmente en el ansiado debut en la Ligue 1, el domingo en la visita al Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Messi aprovechó el fin de semana libre que le entregó el cuerpo técnico del argentino Mauricio Pochettino para viajar a Barcelona y disfrutar de su casa junto a su familia y amigos.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1429750551722479622

De hecho, su mujer Antonela Roccuzzo compartió imágenes en las redes sociales donde se vio al crack rosarino relajado en la pileta, tomando sol.

Este lunes antes del mediodía español, la Pulga junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro llegaron al aeropuerto El Prat para tomar un avión con destino a la capital francesa.

messi1.jpg

Messi tiene previsto reincorporarse a los entrenamientos del PSG, con el objetivo de ultimar la puesta a punto física que le pidió Pochettino, antes de tener su debut oficial con la camiseta del conjunto capitalino.

El próximo compromiso de su nuevo equipo será el domingo, cuando visite al Reims, desde las 15.45 de Argentina, por la cuarta fecha de la Ligue 1 que lo tiene como único líder con puntaje perfecto.

Ese será el último encuentro antes que la Pulga quede afectada a la Selección argentina, ya que a principios de la próxima semana deberá sumarse en el predio de Ezeiza para la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas donde visitará a Venezuela y Brasil, antes de recibir a Bolivia en el estadio Monumental.

messi.jpg

Serán los primeros encuentros luego del histórico título en la Copa América 2021, ganándole la final justamente al conjunto verdeamarelho en el mismísimo estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Temas relacionados: