Diario Uno > Fútbol > Messi

¿Messi y Neymar juntos en el PSG?

Neymar habría llamado a Messi para convencerlo de que se sume al PSG, ya que ambos tenían una gran relación cuando jugaban en el Barcelona

Neymar habría llamado a Messi para convencerlo de que se sume al PSG, ya que ambos tenían una gran relación cuando jugaban en el Barcelona español.

Sgún informó Telefoot (la cadena francesa de televisión) informó que las posibilidades de que el futbolista argentino se sume al Paris Saint Germain son pocas, puesto que las arcas del conjunto francés, al igual que las de todos los clubes, sufrieron mucho con la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar...

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1298720308610756617

El club parisino debería vender jugadores importantes de su plantel para poder acumular una buena cantidad de dinero y así tener la posibilidad de contratar al astro argentino.

Messi-Neymar-PSG-1.jpg
M

M

La prestigiosa cadena que dirige Jaume Roures evoca como “posibilidad muy improbable” que Messi juegue la próxima temporada en el PSG.

El campeón de la Ligue 1 se ha visto muy afectado económicamente por la expansión del coronavirus.

Por otro lado, hay otras versiones, ya que se supo que Leo Messi le habría dicho a Neymar que se irá al City y que quiere que se vaya con él a ese equipo.

Lo cierto es que la respuesta del brasileño no ha salido a la luz pero la comunicación entre ambos existió y Messi entiende que para ganar otra Champions y ahora en el City, Neymar tiene que estar presente.

Actualmente, Neymar vive su mejor momento en el PSG, pero un llamado de Messi para jugar en un impactante equipo como el que formará el City podría cambiar las cosas.

Mientras tanto, en el Barcelona siguen tratando de convencer a Messi para que se quede, pero parece que no hay forma de que esto suceda.

Así las cosas, Manchester City quedaría como principal candidato a quedarse con el rosarino.

Temas