Diario Uno Fútbol Messi
Copa América 2021

Messi y el récord de Pelé que quiere romper

El astro Lionel Messi se refirió al récord que tiene el exdelantero brasileño, quien tiene 77 goles marcados en la selección brasileña

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El astro Lionel Messi se refirió al récord que tiene el exdelantero brasileño Pelé, quien tiene 77 goles marcados en la selección brasileña. El ídolo albiceleste le marcó un tanto a Ecuador y está a uno de igualar a O'Rei.

"Siempre es lindo superar marcas, pero lo importante es que el equipo se destaque", dijo La Pulga tras el triunfo 3 a 0 de la Selección Argentina de este sábado a te los ecuatorianos, por los cuartos de final de la Copa América 2021.

Seguir leyendo

messi-pele5.jpg

"Los premios individuales son secundarios, estamos acá por otras cosas. Quiero felicitar al grupo por el trabajo, estamos lejos de nuestras familias y nuestras casas. Somos la única selección que no rompió la burbuja", agregó.

https://twitter.com/TyCSports/status/1411519851118710784

Luego habló de la goleada conseguida ante el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. "Era uno de los objetivos entrar entre los cuatro primeros, ahora que se consiguió hay que pensar en Colombia, que es el rival en la semifinal", dijo Leo en declaraciones para la transmisión televisiva.

"El partido de esta noche fue muy duro como sabíamos que lo iba a ser porque Ecuador es un equipo bien trabajado, con gente joven y hace un juego muy físico", añadió el crack del Barcelona.

Messi-Argentina.jpg
messi.jpg

"El rival presionó mucho y la cancha (de Goiania) estaba mala. lo que complicó al que intentó jugar, sumado el árbitro (Wilton Sampaio) que contribuyó permitiendo el juego fuerte de Ecuador", admitió La Pulga.

"Ahora hay que descansar, viajar a Brasilia y preparar el partido con Colombia, que será también duro, por su idea de juego, al que ya enfrentamos en eliminatoria para intentar pasar a la final", cerró.

Temas relacionados: