Fútbol Messi
Ligue 1

Messi y el PSG no quieren quedarse de brazos cruzados

Tras coronarse en la Ligue 1 de manera anticipada, Lionel Messi y el PSG no quieren relajarse y este sábado irán por un triunfo ante el Montpellier

Por UNO

París Saint Germain (PSG), el actual campeón de la Ligue 1 francesa que tendrá a Lionel Messi como titular, visitará este sábado a Montpellier, en el partido saliente que propone la fecha 37.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Stade de la Mosson, de la sureña ciudad de Montpellier, y será televisado por la señal ESPN.

►Te puede interesar: Ángel Di María se ajusta los botines para pasar a jugar a un equipo sensacional

El PSG se consagró campeón en forma anticipada de la Ligue 1 y tiene un total de 80 puntos, con mucha ventaja sobre el segundo, el Olympique de Marsella (68) que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

messi.jpg
Lionel Messi irá de arranque en el PSG ante el Montpellier.

Lionel Messi irá de arranque en el PSG ante el Montpellier.

Pese al título en el torneo francés, en el equipo francés le buscan reemplazante al entrenador argentino Mauricio Pochettino por haber sido eliminado rápido de la Champions League (perdió en los octavos de final con el Real Madrid) y también es un hecho que se irá del equipo el rosarino Ángel Di María con el pase en su poder.

►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo deslumbra con sus looks, pero también es denigrada

El equipo francés no tendrá a los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, ambos lesionados, ni al brasileño Neymar, aunque igual es favorito ante el Montpellier, que sumó 43 puntos y realizó una campaña discreta.

Messi y el PSG se roban la atención en la 37ª fecha

La programación completa de la anteúltima fecha de la Ligue 1 a jugarse íntegramente este sábado a partir de las 16 es la siguiente: Bordeaux-Lorient; Racing de Estrasburgo-Clermont; Saint Etienne-Reims; Rennes-Olympique de Marsella; Niza-Lille; Montpellier-PSG; Mónaco-Brest; Metz-Angers; Olympique de Lyon-Nantes y Troyes-Lens.

messi1.jpg
El PSG jugará su penúltimo partido en la Ligue 1 de Francia.

El PSG jugará su penúltimo partido en la Ligue 1 de Francia.

►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo dejó una estela de fuego desfilando en París, en plena primavera

Posiciones: PSG* (campeón) 80 puntos, Olympique de Marsella* 68, Mónaco* 65, Niza (1)** 63, Rennes*** 62, Racing de Estrasburgo 60, Lens 58, Olympique de Lyon 56, Nantes 54, Lille 51, Brest 48, Reims y Montpellier 43, Angers 38, Troyes 37, Lorient 34, Saint Etienne**** 31, Metz***** 28 y Bordeaux***** 27.

  • *En puesto de clasificación a la Liga de Campeones.
  • **En puesto de clasificación a la Liga de Europa.
  • ***En puesto de clasificación a la Liga de Conferencia.
  • ****En puesto de promoción contra un equipo de la Segunda División.
  • *****En puesto de descenso a la Segunda División.
  • (1): A Niza se le descuenta 1 punto por incidentes en fecha 3.

Temas relacionados: