Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Messi y el Kun Agüero: 10 cumpleaños juntos en la Selección

Lionel Messi cumple 34 años y lo celebra una vez más junto a su amigo el Kun Agüero, de 33, formando parte de la Selección Argentina

Por UNO

Lionel Messi celebra este jueves su cumpleaños número 34 nuevamente en medio de una concentración con la Selección Argentina y en compañía del Kun Agüero, con quien será compañero de club en el Barcelona, en caso de que renueve su contrato.

La habitación que Messi y Sergio Agüero comparten en el predio de la AFA en Ezeiza fue el escenario del inicio de los festejos del cumpleaños 34 del rosarino.

Seguir leyendo

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió Lionel Messi acompañando las imágenes en las que Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, el Papu Gómez, Ángel Di María, Gio Lo Celso y Marito De Stéfano, histórico utilero del predio, lo saludaban y le entregaban regalos.

El video termina cuando el propio Kun Agüero se acomodaba en su cama y "echaba" a los intrusos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQgQlKPKuJH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Festejar su cumpleaños con la Selección Argentina se convirtió una costumbre para Messi desde los 18 años y desde 2005 hasta hoy solo 5 veces pasó la fecha sin estar concentrado y en 10 de esas ocasiones lo compartió con Agüero.

El Kun Agüero compartió fotos que van desde el Mundial sub 20 del 2005 hasta la actual Copa América 2021 de los 10 cumpleaños que pasó junto a Lionel Messi en la Selección Argentina: "10 cumpleaños juntos y por muchos más, te quiero Pa", dijo el delantero.

messi-aguero-4.jpg

La única vez que Messi pasó su cumpleaños con la Selección, sin Agüero, fue en la Copa América 2007 cuando el Kun estaba en el Mundial sub 20 de Canadá, donde fue campeón y mejor jugador.

Sergio Agüero cumplió 33 años a principios de mes y también ha pasado muchos de sus festejos con la Selección Argentina.

Messi va por otro récord

Por otro lado, Messi aguarda el partido del lunes próximo ante Bolivia en Cuiabá para consagrarse como el futbolista de mayor presencia en el seleccionado argentino, tras alcanzar esta semana a Javier Mascherano con 147 encuentros cada uno.

El capitán es también desde hace cinco años el máximo goleador histórico de la "Albiceleste": suma 73 tantos, con diferencia de 19 sobre su inmediato perseguidor -ya retirado- Gabriel Batistuta.

A los 34 años y en su sexta Copa América, Messi seguramente habrá reservado uno de los tres deseos a la conquista del anhelado título con el seleccionado mayor.