Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi y Cristiano Ronaldo: a quiénes votaron en los The Best

Robert Lewandowski se quedó con el galardón que entregó la FIFA y tras la premiación se dieron a conocer a quiénes votaron Messi y Cristiano Ronaldo

El delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski ganó este jueves el premio "The Best" 2020 de la FIFA como mejor jugador. Minutos después de la premiación, medios europeos dieron a conocer los votos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los otros dos ternados junto al polaco.

Vale mencionar que la votación estuvo a cargo de jugadores, periodistas, entrenadores y aficionados de todo el mundo. Lewandowski ganó con 52% de los votos, lo siguió el portugués con el 38% y el astro argentino cerró la terna con el 35% de los votos.

Te puede interesar...

Messi-Cristiano-Ronaldo-votos-The-Best.jpg

Para muchos fue sorpresivo y para otros no tanto la votación de Messi que no incluyó a Cristiano. La Pulga votó a Neymar (5), Mbappé (3) y Lewandowski (1).

En tanto que el delantero de Juventus votó a Lewandowski (5), Messi (3) y Mbappé (1); mientras que el delantero del Bayern Munich eligió a Thiago (5), Neymar (3) y De Bruyne (1).

Los votos de Messi fueron tomados por la prensa francesa como un guiño al PSG. ¿Seguirá su carrera en el conjunto parisino?

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1339670014878728192