Fútbol Messi
¡Genial!

Messi visitó el restaurante que frecuenta Michael Jordan

El astro Lionel Messi y su familia visitó en la noche del viernes el restaurante de Miami que suelen frecuentar el exbasquetbolista Michael Jordan y los famosos

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El astro Lionel Messi y su familia visitó en la noche del viernes el restaurante de Miami que suelen frecuentar el exbasquetbolista Michael Jordan y los famosos.

Los Messi visitaron Prima Pasta, un café y restaurante italiano al que van personalidades como el músico Lenny Kravitz y el actor John Travolta.

Messi-restaurante-Miami-1.jpg

También asisten al lugar los actores argentinos Ricardo Darín y Guillermo Francella, el cantante Diego Torres y los futbolistas Ángel Di María e Iván Zamorano.

La Pulga estuvo acompañado en el lugar por su esposa, Antonela Roccuzzo, sus hijos Ciro, Mateo y Thiago, sus padres Celia y Jorge, y sus hermanos junto a sus respectivas familias.

https://twitter.com/radio2rosario/status/1416437138460139521

Gerardo Cea, dueño del local, le dijo al diario Infobae que se montó una logística especial para que el campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina no fuera asediado.

El astro de fútbol mundial había cenado anteriormente en el Café Ragazzi, un restaurante cuyo dueño es el cantautor Ricardo Montaner y a la salida fue interceptado por una multitud.

Al grito del “Dale campeón” intentaron acercarse al ídolo. Si bien la seguridad del lugar trató de respaldar al rosarino, esto no impidió que hubiese un caos mientras trataban de protegerlo.

Temas relacionados: