Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Messi viajó a Madrid y espera poder sumarse a la Selección

Lionel Messi viajó a Madrid donde será atendido por sus últimas lesiones y el lunes se sumaría a la Selección Argentina. No jugará en el PSG

Por UNO

Tal como se venía especulando, Lionel Messi no jugará este sábado con el PSG ya que viajó a Madrid para ser atendido por sus lesiones y espera sumarse el lunes a la Selección Argentina para los partidos ante Uruguay y Brasil.

Messi arrastra una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y no ha podido recuperarse plenamente de una contusión en la rodilla, por eso el viernes solo jugó un tiempo en el PSG ante el Lille y el miércoles no estuvo ante el Leipzig por la Champions League, así como tampoco estaría el sábado contra el Bordeaux por la Ligue 1.

messi-1.jpg
Lionel Messi, en Madrid, lejos del PSG y con la idea de sumarse a la Selección Argentina

Lionel Messi, en Madrid, lejos del PSG y con la idea de sumarse a la Selección Argentina

El viaje de Leo a Madrid es para ser atendido en un centro médico de la capital española al que ya asistió en 2015, cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo de la rodilla.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1456274620315807745

Lionel Messi, acompañado por Leandro Paredes, también lesionado y convocado a la Selección Argentina, y Rodrigo De Paul, quien vive en Madrid, estuvo en una clínica donde se practican terapias regenerativas y allí realizaría un tratamiento durante 3 o 4 días antes de viajar a Argentina.

El capitán de la Selección Argentina sería acompañado por Daniel Martínez y Matías Muglia, médicos enviados por la AFA a Barcelona para ponerse a disposición del Kun Agüero en el tratamiento de su afección cardíaca.

Temas relacionados: