Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi viajó con el Barcelona para jugar la Supercopa de España

Si bien su presencia está en duda por una molestia en la pierna derecha, Messi podría regresar en el azulgrana para esta definición del domingo

Este domingo se disputará la Supercopa de España entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao. Lionel Messi, que no estuvo presente en el último enfrentamiento del azulgrana por una molestia en su pierna derecha, viajó este sábado con el plantel y será tenido en cuenta, de acuerdo a su evolución, para saltar a la cancha.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1350385213420003328

Es una incertidumbre si la Pulga podrá sumar minutos en esta definición, luego de perderse el triunfo ante la Real Sociedad en semifinales, donde el conjunto de Koeman se impuso en los penales.

Te puede interesar...

En el equipo de Messi, que no podrá contbarcear con las bajas de Gerard Piqué y Philippe Coutinho, ambos lesionados, aguardan con mucha confianza que el rosarino ingrese al césped. De todos modos, habrá que esperar hasta último momento.

El duelo entre Barcelona y el Athletic de Bilbao se jugará este domingo en Sevilla, escenario de la Supercopa de España, desde las 17 de Argentina, con TV de DirecTV.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1350270058086457348