Diario Uno Fútbol Messi
¡Bien ahí!

Messi tuvo un gesto admirable con el papa Francisco

El delantero argentino Lionel Messi le obsequió al papa Francisco una camiseta firmada, en un lindo gesto que recorrió el mundo

Por UNO

El futbolista argentino del Paris Saint German (PSG) Lionel Messi le envió este lunes una camiseta al papa Francisco a través del primer ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa "mucho cariño" al pontífice.

messi-papa-francisco.jpg

"Para Francisco con mucho cariño", escribió Messi en el dorso de la camiseta número 30 que le envío al Papa y que el político francés le entregó este lunes.

https://twitter.com/partidazocope/status/1450029904620306436

Castex se reunió este lunes con el Papa durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.

Entre los regalos que Castex dio al Papa estaba también una edición de 1836 de "Notre Dame de Paris", de Victor Hugo, informaron fuentes vaticanas a Télam.

Messi ya le había enviado a Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España, club del que se fue este año hacia el Paris Saint Germain.

messi-papa-francisco1.jpg

Messi, hamburguesa y papas fritas

El astro Lionel Messi fue a ver el triunfo del PSG de Francia sobre el Angers -por la Ligue 1- con su esposa, Antonela Roccuzzo el triunfo depor la Ligue 1. Tras la victoria de la Selección Argentina sobre Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero se tomó un vuelo directo a París.

Leo fue captado por las cámaras mientras comía una hamburguesa. También sus amigos Ángel Di María Di María y Leandro Paredes aprovecharon el servicio de catering del Parque de los Príncipes. El ex Boca le ofreció a La Pulga y al Fideo algunas papas fritas.

Temas relacionados: