Fútbol Messi
Con hisopado negativo

Messi superó el Covid y viajó a París para sumarse al PSG

El astro partió esta madrugada desde Rosario con rumbo a Francia, tras estar aislado por estar contagiado de Covid. Se sumará a su equipo, el PSG

Por UNO

Leo abordó un avión de su flota privada en el aeropuerto de Fisherton junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos a las 0.06, según un medio local.

Messi-Antonela-Roccuzzo-viaje-Paris.jpg

El vuelo de la familia Messi aterrizó en Asunción (Paraguay) a la 1.17. Tras una breve escala de 50 minutos, a las 2.08 despegó a la capital francesa, donde se espera que llegue a las 17.30 de nuestro país.

La Pulga, quien se testeaba cada 24 horas, este martes por la noche recibió el alta tras el PCR negativo y pudo viajar para incorporarse al al plantel del Paris Saint Germain.

Cuando se contagió

La noticia del contagio de coronavirus del jugador de la Selección Argentina la dio el PSG en su parte médico del domingo 2 de enero, pero ya llevaba ya varios días desde su primer testeo positivo, y se especula con que el contagio se dio cerca de la Navidad, más precisamente el 26 de diciembre.

Messi estuvo aislado desde ese día en su casa de un barrio privado ubicado en la zona norte de Rosario.

El campeón de la Copa América 2021 con la Albiceleste estuvo antes de la Navidad en varios eventos sociales masivos, sin ventilación, distancia ni barbijo y luego contrajo la enfermedad pandémica.

El capitán del seleccionado argentino se hará un testeo esta tardeal llegar a París, y una vez que el resultado negativo lo permita, podrá incorporarse al elenco que orienta Mauricio Pochettino.

Tras las fiestas navideñas, el PSG tendrá su primer partido de Ligue 1 el próximo domingo contra Olympique Lyon.

Temas relacionados: