Diario Uno Fútbol Messi
¡Qué recuerdo, Leo!

Messi sorprendió al mundo con dos fotos inéditas

Lionel Messi se hizo viral este miércoles por las fotos que publicó en sus diferentes redes sociales. Un crack total

Por UNO

Mientras termina de amoldarse al París Saint Germain (PSG), Lionel Messi se puso nostálgico y recordó con dos fotos lo que fue la conquista de la Copa América 2021 con la Selección argentina.

Messi tocó el cielo con las manos en julio pasado, cuando se impuso a Brasil en la final de la Copa América y levantó su primera copa con la albiceleste.

Seguir leyendo

Un tiempo después, el delantero rosarino demostró que no puede desprenderse de las emociones que le generaron la consagración y recordó aquel momento con dos imágenes en su cuenta de Instagram.

Recuerdos de un viaje inolvidable”, posteó Messi. En la primera imagen, se puede apreciar a Paredes, el Kun Agüero, Otamendi, Di María, el Papu Gómez, De Paul y Lo Celso, en un receso en una partida de truco.

messi.jpg

En una siguiente imagen, se puede ver al mismo Messi junto a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, exhibiendo los trofeos que se ganaron por ser los campeones en el torneo de truco.

messi1.jpg

Messi no se puede sacar de la cabeza la Copa América que ganó Argentina y sigue saboreando lo que fue aquella consagración. ¡Crack!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUHVdMtMXOv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Temas relacionados: