Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Ligue 1

Messi será otra vez titular en el PSG ante el Rennes

Aunque Pochettino no lo confirmó, Lionel Messi y Ángel Di María jugarían de titulares este domingo ante el Rennes por la Ligue 1

Por UNO

Aunque, fiel a su estilo, Mauricio Pochettino no lo confirmó, Lionel Messi sería titular este domingo cuando el PSG visite al Rennes en la 9na. fecha de la Ligue 1 de Francia, donde el conjunto parisino es líder, invicto y con puntaje ideal.

PSG visitará al Rennes, en Roazhon Park, desde las 8 de nuestro país (las 13 en Francia) y con TV en vivo por ESPN y Star+.

messi-psg-10 (1).jpg
Lionel Messi buscará marcar su primer gol para el PSG en la Ligue 1

Lionel Messi buscará marcar su primer gol para el PSG en la Ligue 1

El París Saint Germain es ampliamente favorito ante un equipo que tuvo que jugar el jueves por la Conference League de Europa y Pochettino seguramente dispondrá de todos sus jugadores sudamericanos ya que dificilmente pueda tenerlos disponibles contra el Angers, después de los partidos de Eliminatorias.

"Todos los que jugaron el martes por Champions están bien. El equipo contra el Rennes, por lo tanto, solo dependerá de elecciones tácticas. Este partido es muy importante para nosotros porque algunos jugadores irán a sus selecciones y no estarán cuando enfrentemos al Angers", reveló Pochettino.

Con Sergio Ramos todavía en fase de recuperación, la probable formación del PSG sería con Keylor Navas, Hakimi, el capitán Marquinhos, Diallo y Nuno Mendes; en la mitad de la cancha Marco Verratti estará acompañado por Gana Gueye y Ángel Di María, ausente en la Champions por una sanción, y adelante Lionel Messi buscará marcar su primer gol en la Ligue 1 formando un tridente soñado con Neymar y Mbappé.

Leo Paredes y Mauro Icardi estarían en el banco de suplentes.

Temas relacionados: