Diario Uno Fútbol Messi
Copa América 2021

Messi se va de vacaciones y en Barcelona lo esperan

El astro Lionel Messi arma las valijas para irse de vacaciones junto a su familia. En Barcelona lo esperan para firmar su contrato

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El astro Lionel Messi arma las valijas para irse de vacaciones junto a su familia tras ser campeón de la Copa América 2021. En Barcelona lo esperan para firmar su contrato.

La Pulga, que está en Rosario junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y sus padres y hermanos, viajará a un destino turístico para descansar algunas semanas.

Seguir leyendo

Messi-Barcelona.jpg

El ídolo argentino se tomará unos días de descanso para analizar su situación, dado que actualmente no tiene contrato y lo esperan en Barcelona para poder sellar su nuevo vínculo.

El plantel de Barcelona que dirige el neerlandés Ronald Koeman comenzó este lunes sus trabajos de pretemporada de cara a lo que le depara este próximo año de competencia.

El presidente de la entidad, Joan Laporta, visitó a los jugadores y les dio un breve mensaje de cara a lo que se viene.

messi-copa-america-1 (1).jpg

"Nos gustaría que como profesionales pudiéramos formar una mentalidad ganadora, espíritu de equipo y, evidentemente, con deportividad. Les deseo lo mejor para esta temporada", dijo Laporta.

Messi-Koeman-Barcelona-1.jpg

Aparte de lo que suceda con la situación de Messi, en la cual el presidente baulgrana confía en que se quede liderando el plantel, Koeman espera por una de las figuras que adquirieron, el delantero Sergio "Kun" Agüero.

Temas relacionados: