Fútbol Messi
Mercado de pases

¡Messi se quedó libre en Barcelona!

Lionel Messi es jugador libre. En España ya es 1° de julio y de esta manera quedó finalizado el contrato de la Pulga con Barcelona

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Lionel Messi es jugador libre. En España ya es 1° de julio y de esta manera quedó finalizado el contrato del astro con Barcelona, algo que cayó como una bomba en el ambiente del fútbol.

Por primera vez desde su llegada al club catalán, el rosarino se quedó sin un vínculo vigente.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1410357976582459396

Trascendió que el notable jugador está cerca de extender su contrato por otros dos años, pero los hinchas azulgranas no podrán sentirse aliviados ya que La Pulga no firmó ningún documento.

messi.jpg

Desde que el club rechazó su pedido de irse al concluir la temporada 2019-20, el futuro de Leo es una incógnita. En esa ocasión finalmente se quedó y anunciando que reconsideraría sus opciones una vez que terminara la nueva campaña.

Aquella decisión surgió poco después de que el Barça sufrió una tremenda derrota 8-2 ante el Bayern Munich de Alemania, por los cuartos de final de la Champions League 2019-20.

El cambio de timón

A partir de la dura caída, llegó el DT Ronald Koeman, y Joan Laporta remplazó como presidente a Josep Bartomeu, quien se habría enemistado con Messi.

Qué pasará con Leo

Si bien Messi tiene una buena relación con Laporta, la continuidad del atacante de la Selección Argentina no está asegurada. El jugador habría cuestionado el proyecto deportivo del conjunto blaugrana, que en las últimas temporadas no anduvo bien.

laporta-messi-2.jpg

"Sus botas seguirán en el césped del Camp Nou. Se quiere quedar. No contemplo un no, pero no es fácil. Hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, está decidido a permanecer si se dan una serie de circunstancias", dijo hace un tiempo Laporta al ser optimista por la continuidad del futbolista.

messi.jpg

Jorge, el papá de Messi, es quien lleva adelante la negociación por el contrato del mejor jugador del mundo. Leo sabe que la relación con Laporta -justamente con el que firmó su primer contrato profesional en junio de 2005-, es muy buena. Si bien aún no está definida su continuidad en el Blaugrana, va bien encaminado.

Temas relacionados: