Diario Uno Fútbol Messi
Copa América 2021

Messi se habría plantado con Scaloni antes de jugar con Paraguay

Atrás quedaron las especulaciones sobre si Lionel Messi debía jugar ante los paraguayos. El astro le habría dicho algo picante al DT de la Selección

Atrás quedaron las especulaciones sobre si el astro Lionel Messi debía jugar ante Paraguay, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2021 (fue triunfo albiceleste por 1 a 0. El astro se le habría plantado al DT de la Selección, Lionel Scaloni.

“Habló con Messi a la mañana, pero después se desdijo. Fue real esto: ‘mirá que hoy no vas a jugar’. Pero me contaron también que le aconsejaron los del cuerpo técnico que no hable, que no le diga a Messi, hoy no te pongo porque después vas y le decís que sí lo pones y vas a complicar todo", contó el periodista Mariano Closs en su programa Fútbol 12, que se emite por ESPN.

Seguir leyendo

scaloni.jpg

"Es que terminó sucediendo eso porque la decisión estaba tomada y después tuvo que retrotraer producto de una charla que le dejó alguna sensación que no era la que esperaba", añadió el panelista Esteban Edul.

"Y me dijeron que también hubo un buen gesto de Messi. Porque Messi una vez sabido que ya le había dicho Scaloni ‘vos hoy no jugás’ y después va y le dice 'bueno vas a jugar', Leo le dijo al DT: 'Pero hay un compañero al que ayer le dijiste que tenía que jugar y al sacarme a mí estás quedando mal con él’, precisó Closs.

Messi-Scaloni-Seleccion-eliminatorias.jpg

"Buen gesto de Messi. Creo que Scaloni tuvo miedo a perder el partido sin Messi y que el periodismo le cayera diciendo que la selección argentina sin Messi no puede jugar", afirmó Closs.

"La lógica era que si debían descansar, el que más debía hacerlo era Messi porque era el único que había jugado todos los minutos. Él no iba a ser de la partida, el domingo a la noche el técnico habló con él y le dijo que no iba a jugar. Ahí Messi le respondió 'hacé lo que tengas que hacer', pero después se dieron cuenta de que no había caído del todo bien la decisión. A Messi no le gusta salir nunca y eso se sabe", cerró Edul.

Mariano-Closs-ESPN.jpg

Temas relacionados: