Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi se entrenó con la Selección Argentina

El astro se sumó este miércoles al equipo albiceleste y ya realizó su primera práctica a las órdenes de Lionel Scaloni de cara a las eliminatorias y la Copa América

Lionel Messi se sumó este miércoles a la Selección Argentina y ya realizó su primera práctica a las órdenes de Lionel Scaloni de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América.

El plantel realizó una labor en el gimnasio, antes de trasladarse al campo de juego para ejercitar remates y definición, según informó el sitio oficial de la AFA.

Además, divididos en dos grupos, realizaron un partido reducido "con diferentes consignas y arcos pequeños en los cuatro lados del rectángulo".

El martes se sumaron Ángel Di María y Leandro Paredes, mientras que ya trabajaban los jugadores Lucas Alario, Nicolás González, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez.

En tanto, Sergio Agüero, se sumaría tras jugar participar con Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea. También debe llegar Juan Foyth, quien este miércoles se consagró campeón de la Europa League con el Villarreal español.

Argentina se medirá con Chile como local en Santiago del Estero y luego viajará a Colombia entre el 3 y el 8 de junio por las Eliminatorias, mientras que cinco días después debutará en la Copa América ante los trasandinos (sería en la cancha de River).

La lista de Scaloni

  • Arqueros: Franco Armani, Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso.
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.
    Martinez-Quarta-Seleccion.jpg
  • Volantes: Emiliano Buendía, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.
  • Delanteros: Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Joaquín Correa, Nicolás González, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Julián Álvarez.

El programa de las eliminatorias

Programa-eliminatorias.jpg

Seguir leyendo