Diario Uno Fútbol Messi
Eliminatorias Sudamericanas

Messi se calentó y dijo lo suyo en Instagram

Lionel Messi reaccionó de una manera poco antes vista en su cuenta de Instagram, al finalizar el partido entre Argentina y Perú, por Eliminatorias

Por UNO

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi cuestionó en la noche del jueves la gestión del árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio en la victoria sobre Perú por 1 a 0 por su permisividad ante las faltas que recibió a lo largo del encuentro, señalando que "siempre que dirige" al seleccionado nacional "hace lo mismo".

messi1.jpg

"Este árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo. Pareciera que fuera a propósito", disparó Messi a través de sus redes sociales.

"El partido fue duro, difícil de jugar. Había mucho viento y ellos estaban todos atrás, dejando pocos espacios", extendió su crítica Messi también al planteo del equipo dirigido por su compatriota, Ricardo Gareca.

messi2.jpg

Pero en el final llegó a una conclusión positiva al señalar que a pesar de lo referido anteriormente, "los tres puntos son importantes para seguir acercándose al objetivo" que es la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVCED5bKhMh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

La Scaloneta llegó a los 25 partidos invicta

La Selección argentina, bajo la conducción de Lionel Scaloni, llegó a un invicto de 25 partidos, entre amistosos, Copa América y Eliminatorias Sudamericanas tras superar a Perú por 1 a 0 como local, en la 12da. fecha de la clasificación para Qatar 2022.

Temas relacionados: