Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Messi, de San Juan a París y con el pasaje asegurado a Qatar

Tras celebrar la clasificación a Qatar 2022, Lionel Messi viajó directamente de San Juan a París para sumarse al PSG donde aún no tuvo mucha continuidad

Por UNO

A las 3 de la mañana de este miércoles, después de haber celebrado la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Qatar, Lionel Messi viajó desde San Juan a París, donde tiene una agenda llena de compromisos con el PSG.

Con la mira en su quinto y seguramente último Mundial, Leo viajó en su avión privado junto a sus compañeros del PSG, Leandro Paredes y Ángel Di María, para reintegrarse al equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Tras cerrar un gran año con la Selección Argentina, Messi apunta todos los cañones a Qatar 2022 pero antes deberá afrontar una larga temporada con el PSG.

avion-messi.jpg
El avión que llevó a Lionel Messi desde San Juan a París para sumarse al PSG

El avión que llevó a Lionel Messi desde San Juan a París para sumarse al PSG

Desde que fue presentado en París, hace poco más de 3 meses, Lionel Messi jugó 8 partidos, hizo 3 goles y viajó 3 veces a Sudamérica para jugar con la Selección Argentina.

Entre esos viajes y un par de lesiones, desde aquel debut ante el Reims, el 29 de agosto ingresando como suplente, el rosarino faltó a 6 encuentros y aún no está confirmada su presencia para este sábado a las 13 de nuestro país ante el Nantes, en el Parque de los Príncipes, por la Ligue 1.

https://twitter.com/verobrunati/status/1461000452951183371

Hasta fines de enero, cuando la Selección Argentina vuelva a jugar por las Eliminatorias, el PSG tiene agendados 11 encuentros: 9 por la Ligue 1 y 2 para completar la fase de grupos de la Champions.

Claro que antes, entre el 22 de diciembre y el 9 de enero, habrá un receso que seguramente los Messi aprovecharán para pasar las fiestas en Rosario.

Hasta fin de año, Leo deberá jugar 8 encuentros con el conjunto parisino, dos de ellos para definir su clasificación a octavos de final de la Champions.

La agenda del PSG hasta fin de año

  • 20/11 vs. Nantes (L)
  • 24/11 vs. Manchester City (V)
  • 28/11 vs. Saint Etienne (V)
  • 1/12 vs. Niza (L)
  • 4/12 vs. Lens (V)
  • 7/12 vs. Brujas (L)
  • 12/12 vs. Mónaco (L)
  • 22/12 vs. Lorient (V)

Temas relacionados: