Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi saludó a Gago y Mascherano tras anunciar sus retiros

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi saludó a Fernando Gago y Javier Mascherano, dos personas con las que "vivió y disfrutó mucho tiempo".

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi saludó este lunes a Fernando Gago y Javier Mascherano, luego de anunciar sus retiros como futbolistas profesionales, dos personas con las que "vivió y disfrutó mucho tiempo".

Te puede interesar...

"Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", le dijo Messi a "Pintita".

Y luego cerró con Mascherano, que sorprendió el domingo tras la derrota de su Estudiantes de La Plata frente a Argentinos Juniors con su anuncio de retiro, a los 36 años, y para el que recordó sus tiempos como compañeros en Barcelona, donde ganaron 19 títulos.

"Qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!", concluyó su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHpwR2cl6VG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)