Fútbol Messi
Una hermosa historia y emocionante

Messi saludó al abuelo de 100 años que anota todos sus goles

Lionel Messi sorprendió a Don Hernán, un abuelo de 100 años que lleva anotado todos los goles del astro, y le envió un video que emocionó a más de uno

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La historia de Don Hernán se viralizó hace algunas semanas cuando su nieto reveló, en medio de la disputa de la Copa América 2021, que su abuelo lleva anotado en papel todos los goles de Lionel Messi. En las últimas horas salió a la luz el mensaje que le mandó el astro mundial al abuelo de 100 años y el video conmocionó a más de uno.

Julián Mastrángelo, nieto de Don Hernán, contó hace algunas semanas en su cuenta de Instagram que su abuelo lleva un registro de todos los goles que ha marcado Messi en su carrera, que son un total de 748 entre Barcelona y la Albiceleste.

Messi-Abuelo-100-años-saludos-cuaderno-goles2.jpg

Tras la consagración de la Selección argentina en el Maracaná, llegó el saludo de La Pulga para el abuelo que hace días cumplió 100 años.

"Hola, Hernán. Me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo anotados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande, agradecerte por eso que haces y desearte lo mejor. Nos vemos", le dijo el capitán albiceleste provocando la emoción de todos.

Messi-Abuelo-100-años-saludos-cuaderno-goles3.jpg

"No me digas que es Messi. ¿Y dónde está? ¿En la casa?", preguntó sorprendido Hernán a su nieto Julián, mientras a ambos se les caían las lágrimas. "Llegamos a Messi, eso no se hace todos los días. Te lo agradezco de todo corazón", agregó el joven.

https://twitter.com/ovacion24/status/1415453479506644993

No es solo fútbol y la historia de Don Hernán lo deja más que claro.

Te puede interesar: La foto de Lionel Messi entrenando con Antonela Roccuzzo

Vale recordar que Lionel Messi se encuentra en su Rosario natal a la espera que se resuelva su situación con Barcelona, club con el cual está muy cerca de firmar un nuevo contrato ya que el astro quedó libre el pasado 31 de junio.

Messi-Abuelo-100-años-saludos-cuaderno-goles1.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOnOjcfDGKs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Messi y Barcelona alcanzan un "principio de acuerdo"

El club Barcelona y Lionel Messi arribaron a un "principio de acuerdo" para la renovación del contrato del astro argentino que incluye cinco años de contrato, y en el cual el futbolista accede a una rebaja salarial del 50% para cumplir con los requisitos que impone la Liga española de fútbol de cara a la próxima temporada.

Según revelaron los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo, si bien avanza el acuerdo que impulsa Joan Laporta, presidente del Barcelona, "no es definitivo por ahora" y se conocerá una vez que los directivos de LaLiga den su consentimiento sobre el contrato por el cual Messi, de 34 años, seguirá en el club "culé".

En principio, Lionel Messi llegaría a Barcelona el 27 de julio, después de tomarse unas vacaciones con su familia -posiblemente en Miami- tras su consagración ante Brasil -el sábado último- con el seleccionado argentino como campeón de la Copa América, el primer título que gana el crack rosarino con el seleccionado mayor "albiceleste".

Temas relacionados: