Fútbol Messi
¡Se confesó!

Messi reveló cuáles fueron los dos mejores técnicos que tuvo

En un nuevo adelanto de la entrevista que se publicará este domingo, se siguen conociendo grandes revelaciones de Messi

En las últimas horas se conoció un nuevo fragmento de la nota que se publicará este domingo de Lionel Messi. La entrevista con la Pulga se realizó en su casa en Barcelona con Jordi Évole, en una emisión especial para el programa La Sexta.

Durante esta semana se conocieron algunas partes de las declaraciones de un Messi íntimo.

A la espera de una nueva práctica con el azulgrana, este domingo, Leo tuvo un breve relax en Rosario, donde pasó la Navidad junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En la entrevista anteriormente mencionada, Messi hace hincapié en los mejores técnicos que tuvo: Pep Guardiola y Luis Enrique.

luis-enrique-pep-guardiola.jpg

“Pep tiene algo especial, te hace ver las cosas de una manera: cómo preparaba los encuentros, defensivamente, cómo atacar. Te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar”, reveló Messi en la charla que este domingo se conocerá a fondo.

messi-pep-guardiola.jpg

Pep Guardiola, que logró adjudicarse con el azulgrana tres Ligas de España, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de clubes, confesó acerca de la Pulga en el momento que se retiró del Barcelona: "Sin Lionel hubiera sido imposible ganar 14 títulos de 19 disputados", acotó.

messi-luis-enrique.jpg

Además, Messi se hizo un tiempo para subrayar la labor y gusto por Luis Enrique, hoy en día actual DT del seleccionado español de fútbol. "Tuve la mala suerte, entre comillas, de que tuve mucho tiempo a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos", indicó.

https://twitter.com/jordievole/status/1342959991238647808

Temas relacionados: