Fútbol Messi
Fútbol internacional

Messi recordó lo que sintió al homenajear a Maradona

Lionel Messi habló del homenaje que le realizó a Diego Maradona tras su fallecimiento, cuando mostró la camiseta de Newell's en un partido de Barcelona

Lionel Messi, capitán del Barcelona, brindó una entrevista que se emitirá completa el próximo domingo en el programa "El món" de RAC1 (Ràdio Associació de Catalunya 1) y se extendió sobre muchos temas entre los que recordó el homenaje que le hizo a Diego Maradona.

Cuatro días después de la muerte del astro del fútbol mundial, un 29 de noviembre, Leo marcó el definitivo 4 a 0 de su equipo ante el Osasuna y realizó una celebración que nadie se imaginaba: sacó la camiseta y debajo llevaba puesta la casaca 10 que usó Maradona durante su breve paso por Newell's en 1993.

messi-maradona-barcelona-homensaje-camiseta-newells.jpg

La Pulga, al respecto, sostuvo que fue "muy bueno poder hacerle esa dedicatoria a él por todo lo que representó, ahora que ya no está".

"Fue un día muy especial, pude dedicarle ese pequeño homenaje que tenía preparado. Haber podido convertir es un lindo recuerdo", aseveró.

https://twitter.com/trendingHN/status/1333130093795872769

Messi sufrió mucho

"Sufrí mucho y la pasé muy mal, pero ahora estoy ilusionado, tranquilo y con muchas ganas", aseveró el futbolista sus diferencias con el club catalán.

Messi, que hoy recibió su séptimo "Pichichi" como máximo goleador del año, se refirió además al famoso burofax en el que adelantó su deseo de abandonar el club blaugrana en agosto pasado y al "momento complicado" por el que atraviesa la institución "culé", que tendrá elecciones el próximo 24 de enero, según adelantó hoy el diario catalán Sport.

En la charla, Messi subrayó: "Me encuentro bien y con ganas de pelear todos los títulos en juego, después de pasar un mal verano y antes también".

Temas relacionados: