Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi recibió durísimas críticas de un ex Real Madrid

Hugo Sánchez consideró que Messi estuvo mal asesorado y consideró que "ahora a joderse y a aguantarse un añito" en el Barcelona

Que Lionel Messi decidiera seguir, al menos, una temporada más en el Barcelona sigue generando reacciones y declaraciones en su contra. El que ahora se mostró muy crítico con el astro mundial fue Hugo Sánchez, exfutbolista del Real Madrid y entrenador mexicano.

El ex goleador del Merengue, en su columna de ESPN, aseguró que La Pulga estuvo mal asesorado y se equivocó desde el momento en el que mandó el famoso burofax. Además, resaltó que Messi se queda en el equipo ya que no le queda otro remedio.

Te puede interesar...

Hugo-Sanchez-ex-Real-Madrid.jpg

"No le ha quedado más remedio a Messi que quedarse en el Barcelona debido al mal asesoramiento de su padre y su bufete de abogados, porque podrían haberse ahorrado ese burofax que ha causado debilidad en su imagen dentro del equipo", lanzó Sánchez.

El ex delantero mexicano consideró que si en verdad Messi quería salir del equipo, debió haber avisado al Barcelona en la fecha estipulada en el contrato (10 de junio) y no mediante el burofax que solo le dio dolores de cabeza y ayudó a la imagen del presidente culé Josep Maria Bartomeu.

"El burofax solo le dio dolores de cabeza, al grado que no hubo equipo que pagara los 700 millones de euros por su cláusula de rescisión, ese dinero se lo pudo haber ahorrado mandando a tiempo su decisión y con ello dejar el Barcelona sin pagar un solo euro", comentó.

Por último, señaló que a Messi no le quedará de otra mas que quedarse en el equipo pese a su voluntad: "No le queda más remedio que tomarse en estos once meses varios tés de ajo y agua, que es de 'a joderse y a aguantarse' un añito, 10, 11 meses, el tiempo necesario hasta que tenga la libertad e irse gratis", finalizó.

Hugo Sánchez Márquez fue incluido por la FIFA en el salón de la fama del fútbol en 2011 debido a sus goles, logros y trayectoria.