Diario Uno Fútbol Messi
Eliminatorias Sudamericanas

Messi publicó una foto que enloqueció a todos a medianoche: ¿se le escapó?

Lionel Messi se sacó una selfie desde la cama y la subió a una historia de Instagram. ¿Estuvo planeado o se confundió? Las redes explotaron de memes

Por UNO

Messi CM se volvió tendencia pasada la medianoche después de que el propio Lionel se sacara una foto, almohada de fondo, aún con el buzo de la Selección argentina. La imagen causó mucha sorpresa en los más de 200 millones de seguidores que tiene en Instagram y fue en Twitter donde los usuarios volcaron sus alocadas ideas en comentarios y memes.

"El Messi CM es lo mejor del mundo", coincidieron miles de argentinos haciendo referencia a cuando es el propio futbolista el que maneja sus redes sociales cual Community Manager.

"Messi CM es mi Messi preferido. Nunca más tiene que permitir que le manejen su Ig", posteó otra usuaria. "Jajaja la hora que es y el Messi cm sube esto" o "El que es campeón de América publica la selfie que quiere", fueron otros de los tuits más destacados.

messi cm.jpg
Uno de los memes de medianoche después de que Messi posteara una selfie en Instagram

Uno de los memes de medianoche después de que Messi posteara una selfie en Instagram

Argentina visita a Paraguay: hora, TV y formaciones

La Selección argentina buscará quedarse con una victoria que le permita acercarse al líder Brasil cuando visite a Paraguay en un partido correspondiente a la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Defensores de Chaco en la ciudad paraguaya de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Kleber Gil y Rafael Alves, y el mismo irá televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Formaciones probables

Paraguay: Antony Silva; Fabián Balbuena, Robert Rojas, Junior Alonso, Omar Alderete o Santiago Arzamendia; Brian Samudio, Mathías Villasanti, Gastón Giménez o Alejandro Romero Gamarra, Óscar Romero o Miguel Almirón, Ángel Romero y Luis Amarilla. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Temas relacionados: