Diario Uno Fútbol Messi
¡En llamas!

Messi publicó imágenes de Antonela que incendiaron las redes

El astro Lionel Messi subió a las redes sociales imágenes junto a su esposa, Antonela Roccuzzo en el gimnasio. Pasa las vacaciones con su familia

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El astro Lionel Messi subió a las redes sociales imágenes junto a su esposa, Antonela Roccuzzo en el gimnasio, mientras pasa las vacaciones con su familia.

En la tarde de este lunes lunes, La Pulga publicó videos en las historias de Instagram donde se la ve a su esposa en el gimnasio. Las imágenes son llamativas, ya que el jugador del Barcelona de España grabó a Antonela de espaldas y mientras hacía sentadillas.

Seguir leyendo

La historia de Messi:

Embed

Lo extraño es que delantero, que aún no definió su situación contractual con el Barcelona, filmó a Antonella de espaldas haciendo sentadillas, algo que provocó numerosos comentarios en las redes.

Pero parece que no fue ella la única que entrenó, sino que también lo hizo el atacante de la Selección Argentina, quien mantiene el ritmo desde la agitada Copa América que ganó para reincorporarse luego al Barcelona.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRuKCxji7RL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Messi ha pasado sus vacaciones en Miami y República Dominicana, tras ser campeón de la Copa América 2021 en el estadio Maracaná, tras vencer a Brasil 1 a 0, con gol de Ángel Di María.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRzEpz6lGTU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: