Fútbol Messi
¡Flor de peinado!

Messi pasó por la peluquería y sorprendió con su nuevo look

En la previa del partido entre Argentina y Ecuador, por cuartos de final de la Copa América, Messi visitó al peluquero en Ezeiza y metió flor de peinado

Por UNO

Lionel Messi acapara la atención en todos lados por estos días. Mientras disputa con la Selección argentina la Copa América 2021, su vínculo con su club Barcelona finalizó para pasar a ser jugador libre, ocupando todos los titulares del mundo.

messi1.jpg

Y este jueves, a dos días del partido de cuartos de final de la Copa América ante Ecuador, y con la incertidumbre sobre qué sucederá con su futuro futbolístico, Lionel Messi visitó al peluquero que los jugadores visitan en el predio de la AFA EN Ezeiza y metió un lindo look.

messi.jpg

Un look totalmente renovado, rozagante, lució la Pulga luego de un realizarse un corte moderno, que quedó retratado en el Instagram del peluquero que retoca las cabelleras de los futbolistas del seleccionado nacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQyhNGttNhV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Dany Ale (@dany_ale_32)

Mientras Messi tiene en mente levantar la Copa América, cuyo primer paso de la instancia de eliminación directa será este sábado ante los ecuatorianos, desde las 22, en el Barcelona esperan y rezan que Leo no aparezca con contra camiseta que no sea la azulgrana.

Por lo pronto, Messi pasó por la peluquería y metió flor de peinado. ¿Cómo le queda?

Temas relacionados: