Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi no le anota al Real Madrid desde que se fue Cristiano

Messi llegó a seis cruces con el Real Madrid sin poder convertirle. Esa marca hace subrayar que la Pulga no le anota al merengue desde que se fue CR7

Frente al Real Madrid en el último clásico, Lionel Messi llegaba con una extraña estadística negativa, si así puede denominarse, que tenía como dato que llevaba seis partidos frente a su acérrimo rival sin la posibilidad de marcarle un gol, ni dar alguna asistencia. Factor sorprendente que lamentablemente para él y todo Barcelona se mantuvo y por ende extendió, tras la derrota por 3 a 1 de este último sábado.

De hecho, y como curiosidad que le agregó más notoriedad al hecho, no le hace un gol al Real Madrid desde que se fue Cristiano Ronaldo. Llegó a seis sin anotar, tras convertirle 21 goles en sus primeros 27 duelos frente a los merengues (lleva apenas cinco en los últimos 17), siendo su último grito en un clásico en la jornada 36 de la 17/18, en el empate 2-2 en Camp Nou.

Te puede interesar...

Resumen de FC Barcelona vs Real Madrid (1-3)

A esta estadística puntual respecto de enfrentamientos ante el Real Madrid, se le suma otra que tiene que ver con que no marcó goles ni dio asistencias durante los últimos cuatro partidos de la Liga, en un hecho que no se producía desde 2014, cuando alcanzara esa igual cantidad de juegos sin ningún tipo de incidencia.

messi.jpg

Si bien parecen números negativos, lo que los connota de esa manera es que se trata de Lionel Messi, quien no nos tiene acostumbrados en absoluto a este tipo de cuestiones, en una situación que por supuesto puede tener explicación desde el punto de vista realidad.