Diario Uno Fútbol Messi
Eliminatorias Sudamericanas

Messi mandó un mensaje tras la clasificación de Argentina a Qatar 2022

El astro Lionel Messi publicó un mensaje en las redes sociales tras la clasificación de la Selección Argentina al Mundial Qatar 2022, que se consumó este martes

Por UNO

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección. Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez", dijo Messi en su cuenta de Instagram.

Messi-Argentina-eliminatorias-2.jpg

Y añadió: "Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWYvs7pjkIS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Leo dijo que le costó agarrar ritmo

"La realidad es que llegué con lo justo porque llevaba mucho tiempo sin jugar, me costó agarrar ritmo. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido como este contra Brasil, pero sé que tomaré ritmo con el tiempo", dijo Messi al término del partido ante los brasileños.

"Sabíamos que siempre es duro jugar contra Brasil, que iba a ser trabado y con mucho roce. Sabíamos que sería de esta manera", añadió.

"Se podía ganar el partido. Empezamos jugando y por momentos no pudimos, en el final se rompió un poco más todo y encontramos más espacios. Pero ahora lo importante es que seguimos creciendo", cerró.

Fotos: gentileza Adrián Carrizo (San Juan 8).

Temas relacionados: