Diario Uno Fútbol Messi
Copa América 2021

Messi le mandó un audio al Pollo Vignolo tras ser campeón

El astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, le mandó un llamativo mensaje a Sebastián Vignolo. El periodista se sorprendió al aire

Por UNO

El astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, le mandó un llamativo mensaje a Sebastián Vignolo, tras salir campeón con la Selección Argentina en la Copa América 2021. El periodista se sorprendió al aire en el programa ESPN F90, que se emite de lunes a viernes en el canal de deportes.

El Pollo reprodujo en vivo el testimonio de Messi. "Un saludo grande ahí para todos. Estoy disfrutando de este momento y a la gente. Estoy cayendo de a poquito de todo lo que significa esto. Estoy preparándome para irme de vacaciones con mi familia, que es lo que toca ahora", dijo La Pulga, que se sacó la mochila al ganar el certamen continental con la Albiceleste.

Seguir leyendo

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1414631270429122560

En el mensaje de voz el delantero del Barcelona añadió: "Imposible de explicar la felicidad que siento, mi familia, mis amigos, una locura hermosa es todo esto".

Messi se reencontró este domingo con su familia en Rosario, tras vivir 45 días en la “burbuja” de la Selección Argentina.

messi-beso.jpg

"Lo soñé muchísimo. Cuando terminó el partido, pensé en mi familia, mi mujer, mis hijos, mis viejos, mis hermanos. Ellos sufren igual que yo o peor cuando las cosas no salen, después de los torneos pasan días tristes, sin ganas de nada", había dicho tras el partido ante los brasileños.

"Siempre que se gana es más fácil y hay que aprovechar. De esta camada de jugadores, cuando pasó la Copa América pasada, dije que eran el futuro de la Selección y no me equivoqué", finalizó.