Diario Uno Fútbol Messi
¡Impresionante!

Messi le firmó el tatuaje e hizo feliz a un hincha brasileño

Un hincha brasileño estalló de alegría luego de que Messi le firmara un espectacular tatuaje gigante que luce en su espalda

Lionel Messi fue protagonista de un gesto que lo hace grande como persona. Un hincha brasileño, fanático del capitán del seleccionado argentino, explotó de alegría luego de que el rosarino le firmara este domingo un gigantesco tatuaje que luce en su espalda.

messi.jpg

Todo comenzó en la previa del partido entre Argentina y Uruguay, cuando un hincha brasileño fanático de Messi, lució ante las cámaras un espectacular tatuaje de enormes dimensiones, que orgullosamente brilla en su espalda.

Seguir leyendo

La imagen de Messi tatuada en la espalda del simpatizante rápidamente se viralizó en las redes sociales y el mismo delantero del Barcelona le comentó: “Terrible tatuaje. Me encantó!!! Me gustaría verlo y firmarle”.

Y el sueño se le hizo realidad este domingo al fanático de la Pulga. En un momento de la concentración argentina en Brasil, Messi se acercó dónde estaba el hincha y le estampó la firma, ante la mirada atónita de los presentes.

messi34.jpg

Sin dudas que el amante del buen fútbol terminará de darle forma al tatuaje, ahora firmado por Messi. ¡Qué lindo gesto, Leo!

.

https://twitter.com/TyCSports/status/1406691569260969984
https://twitter.com/AleLiparoti/status/1406689392635400192
messi2.jpg

Temas relacionados: