Diario Uno Fútbol Messi
Fútbol internacional

Messi con la camiseta del PSG haciendo jueguitos

Lionel Messi arribó este martes París, visitó el Parque de los Príncipes después de realizarse la revisión médica y luego se lo pudo ver con la camiseta del PSG

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Lionel Messi arribó este martes a París (causó una gran revolución), visitó el Parque de los Príncipes tras realizarse la revisión médica y luego se lo pudo ver con la camiseta del PSG (haciendo jueguitos con la pelota), su nuevo club tras irse del Barcelona de España.

https://twitter.com/Angelalerena/status/1425184247032209408

El astro usará el número 30 en el Paris Saint Germain que dirige el también argentino Mauricio Pochettino, el mismo número que utilizó cuando debutó en Barcelona de España.

Seguir leyendo

https://twitter.com/Nyaassh_/status/1425184950299598848

Neymar tiene la 10 de PSG y, según fuentes cercanas a Leo, se la ofreció a Messi, pero el ex delantero del Barça decidió que el 30 será el número que llevó en su espalda en esta nueva e histórica etapa en el fútbol francés.

Messi-PSG.jpg

"Acá es París", es la traducción de la inscripción de la remera que usó Leo al llegar a Francia. Esa frase es justamente la que identifica el lema de los hinchas del París Saint-Germain: "Esto es París".

Cuánto vale la camiseta de La Pulga

En el sitio oficial del PSG se puede conseguir la nueva casaca el astro argentino a 187,99 dólares en la edición jugador, y a 112,99 dólares en la edición estadio.

En los sitios de venta online de Argentina ofrecen la casaca de Paris Saint-Germain con precios cercanos a los 10 mil pesos, aunque sin número ni nombre.

Temas relacionados: