Fútbol Messi
Copa del Rey

Messi explotó con el Sevilla: "Se van calentitos"

El argentino Lionel Messi mantuvo un fuerte cruce de palabras con directivos del Sevilla, luego del emotivo partido que jugaron por la Copa del Rey

Este miércoles que pasó se disputó un encuentro vibrante entre el Barcelona y el Sevilla, que dejó al conjunto de Lionel Messi feliz y contento en la final de la Copa del Rey.

Luego de revertir una serie adversa en el Camp Nou, el clima caliente se trasladó desde el campo de juego a los vestuarios, donde la Pulga tuvo un al altercado picante con directivos sevillanos.

messi2.jpg

La Cadena Ser confesó, en su programa El Golazo de Gol, Messi tuvo un fuerte cruce de palabras con Monchi, quien es secretario técnico del Sevilla. Además, indicaron que el rosarino también se ninguneó con Pepe Castro, presidente de la institución andaluz.

En el momento que los jugadores se dirigían hacia los camarines, los dirigentes del Sevilla dijeron a los cuatro vientos: “Siempre ganan igual”. Por supuesto, el que atajó el disparo fue Lionel Messi, que rápidamente reaccionó.

“Se van calentitos”, afirmó el delantero argentino, en una frase que hizo muchísimo ruido y ganó en las últimas horas terreno en los distintos portales del mundo.

messi3.jpg

El Barcelona, con Messi como pieza fundamental, logró meterse en la definición de la Copa del Rey, luego de derrotar 3-0 al Sevilla, luego de haber perdido 2-0 en la ida.

Temas relacionados: