Fútbol Messi
Ligue 1

"Messi está tranquilo y sabe que puede debutar ante nuestros hinchas"

El DT del PSG, Mauricio Pochettino, contó este sábado que Lionel Messi "está tranquilo" ante el posible debut de este domingo ante su público

Por UNO

El entrenador argentino de París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, contó este sábado que Lionel Messi "está tranquilo" ante el posible debut de este domingo ante su público, en un partido contra Olympique de Lyon, por la sexta fecha de la Ligue I.

"Messi está tranquilo, sabe que mañana podría debutar ante nuestros hinchas", adelantó el DT en la conferencia de prensa.

messi.jpg

Seguramente rotaremos jugadores, porque en dos semanas hay otra fecha internacional y los sudamericanos que tenemos en el plantel van a viajar. Es una situación un poco loca, pero tendremos que adaptarnos”, afirmó.

PSG tiene a Leandro Paredes, Ángel Di María y Messi, los tres convocados siempre por Lionel Scaloni, a los brasileños Neymar y Marquinhos y al costarricense Keylor Navas.

Para el encuentro de este domingo, el argentino analizó: "Hay muy buenos equipos, y equipos históricos. No es sólo Paris-Lyon. El nivel de la liga es muy bueno. Siempre es una motivación ponerte la camiseta del PSG y salir a jugar, no importa si es por Champions League, por la Ligue 1 o un amistoso".

pochettino.jpg

PSG lidera con comodidad el torneo, con 15 puntos, pero en la semana debutó con un empate en la Liga de Campeones durante la visita a Brujas y aparecieron críticas por el mal funcionamiento del tridente Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

"Todo lo que decía se cuestiona. Se necesita tiempo, tenemos un equipo de enorme talento y estoy seguro que más pronto que tarde vamos a encontrar los resultados que queremos”, concluyó.

Temas relacionados: