Fútbol Messi
¡Qué goleadores!

Messi está segundo con Cristiano, lejos de Lewandowski

Lionel Messi igualó Cristiano Ronaldo en el segundo puesto como goleador de Europa, en busca del Botín de Oro, pero está muy lejos del polaco Robert Lewandowski

Lionel Messi, del Barcelona, igualó al portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus italiana, en el segundo puesto como goleador de Europa, en busca del Botín de Oro, pero está muy lejos del polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski, quien de no sufrir una lesión se encamina a quedarse con el trofeo.

lewandoski.jpg

Messi suma, junto al portugués, 23 goles que significan 46 puntos, ya que el certamen español figura entre los más destacados de Europa y cada gol vale dos unidades, mientras que Lewandowski hizo 35 tantos y posee 70 unidades.

messi1.jpg

El rosarino ganó el Botín dorado en seis ocasiones y tres veces el de plata al salir segundo, mientras que Lewandowski está en busca del primero luego de ganar en la pasada temporada el de plata, detrás del italiano de Lazio, Ciro Immobile, señaló la revista alemana Kicker.

cristiano-ronaldo.jpg

Los goles en los torneos más importantes de Europa (España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia) valen 2 puntos y los demás 1,5.

El notable y joven goleador noruego del Borussia Dortmund, Erlin Haaland, comparte el cuarto puesto con 21 tantos y 42 puntos, mientras que el francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé está séptimo con 20 goles y 40 unidades.

Los 10 máximos goleadores de Europa son:

Goles Puntos

1) Robert Lewandowski Bayern Múnich (Alemania) 35 - 70

2) Lionel Messi Barcelona (España) 23 - 46

2) Cristiano Ronaldo Juventus (Italia) 23 - 46

4) André Silva Eintracht Frankfurt (Alemania) 21 - 42

4) Erling Haaland Borussia Dortmund (Alemania) 21 - 42

6) Kasper Junker Bodö (Noruega) 27 - 40,5

7) Kylian Mbappé París Saint Germain (Francia 20 - 40

8) Romelu Lukaku Inter (Italia) 19 - 38

8) Luis Suarez Atlético de Madrid (España) 19 - 38

8) Karim Benzema Real Madrid (España) 19 - 38

Temas relacionados: