Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi está cerca de renovar su contrato con el Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró confiado en que Leo Messi renovará su contrato que vence el próximo 30 de junio

Lionel Messi, actualmente concentrado con la Selección Nacional en Ezeiza, está cerca de renovar su contrato con el Barcelona que finaliza el 30 de junio, al menos así lo adelantó el presidente del club, Joan Laporta, en una conferencia de prensa.

"El nuevo contrato de Messi está encaminado aunque no está hecho todavía", dijo confiado Laporta antes de prometer que "la semana que viene habrá novedades".

Messi, próximo a cumplir 34 años, está negociando su nuevo contrato después de una temporada cambiante, en la que más de una vez se dijo que estaba cerca de dejar el club en el que jugó durante toda su carrera profesional.

laporta-messi-1.jpg
Laporta espera seguir teniendo a Messi en el Barcelona.

Laporta espera seguir teniendo a Messi en el Barcelona.

"Messi quiere al Barcelona y aunque es un jugador codiciado, tenemos la percepción de que entre todos estamos haciendo lo que hace falta para su continuidad", expresó Laporta, quien asumió hace pocos meses y ejerció la presidencia en muchos de los mejores momentos de Leo en el equipo culé.

"Por sus ganas de hacer grande al Barça, estoy convencido de que valora mucho el esfuerzo que estamos haciendo. Pienso que quiere continuar y está muy ilusionado con el proyecto”, sentenció.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1398237058947325959

Joan Laporta también se refirió a la incertidumbre respecto de la continuidad del DT Ronald Koeman, a la vez que admitió que hay gestiones por algunos refuerzos, uno de ellos será el Kun Agüero, gran amigo de Lionel Messi, quien firmará su contrato el lunes con el Barcelona.

"Tenemos respeto por Koeman y tiene contrato vigente. Dijimos que al final de temporada nos reuniríamos para definir el futuro", dijo el dirigente a la vez que puso en duda su valoración respecto del holandés al señalar: "El final de la temporada fue desastroso y el sabe que no puede repetirse lo de los últimos años, perder debe tener consecuencias".

Seguir leyendo