Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi contó intimidades: Rosario, la vida con Antonela y la barba

El astro argentino habló de todo en una entrevista. Se refirió a sus comienzos, a su esposa, al origen de su barba y a la comida que le preparaba su mamá

El astro argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, habló de todo en una entrevista. Se refirió a sus comienzos, a su familia, al origen de su barba y a la comida que le preparaba su mamá, entre otros temas.

"Siempre lloraba en la vuelta de Rosario a España, quería volver para seguir haciendo lo mismo pero me costaba dejar todo lo que tenía, sabía que tenían que pasar al menos seis meses para volver", le dijo al Diario Olé en una extensa entrevista.

messi.jpg

"También he perdido muchas amistades, era muy difícil la comunicación. Hoy cualquier chico de 13 o 14 años tiene un teléfono, y en esa época no. Más en Argentina, era muy difícil y las relaciones se iban perdiendo. He dejado de hablarme con mucha gente por la distancia", añadió.

"Con cuatro o cinco años ya andaba con pelota, desde que empecé a caminar. Me acuerdo de mis primeros partidos de Grandoli, en la cancha. Yo tengo hermanos, primos más grandes y siempre nos juntábamos a jugar. De la primera pelota no me acuerdo pero siempre andaba con ella, luego ya empecé a jugar en el club", contó sobre sus primeros pasos en el fútbol.

messi1.jpg

"Mi infancia en la Argentina fue espectacular. Era otra época también, vivíamos de otra manera. El chico en Argentina vivía de otra forma también, distinta de lo que pasa hoy. Y la verdad que lo disfruté mucho", relató.

"La verdad, salimos poco con mi mujer. Tenemos tres chicos y al final te terminás adaptando a la rutina de ellos. Salen del colegio y hacen alguna actividad", dijo al contar la vida con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres chicos.

Luego se refirió a su aspecto físico. "El tema de la barba fue que llevaba mucho tiempo afeitándome, yo estaba con Gillette (el sponsor) y me decían que dentro de lo posible fuese afeitado. Luego dije, ya no me afeito más. Luego en la Copa América de 2016, había muchos con barba y me fue quedando y lo dejé. Por ahí me agarra la locura y la saco o me dejo el pelo largo", admitió.

Los deportes que le gustan

"Me gusta el pádel, miro tenis. El estilo es pasarla, pasarla. Juego mucho con Pepe Costa, yo corro y él mete la calidad. No jugamos mucho tampoco porque tenemos partido cada tres días pero me gusta", se explayó.

Las milanesas de su mamá

"No sé por qué me gustan tanto, será la salsa que va encima de la milanesa, comí muchísimas o muy buenas pero esta es la primera, la que comí en casa. Otros también las probaron y aseguran que es verdad. Es la que comí de chico, más seguido", cerró.

Messi y su mamá Celia María Cuccittini

Seguir leyendo