Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi comenzó sus vacaciones antes de la Copa América

Lionel Messi comenzó este viernes sus vacaciones y no estará este sábado en el último partido del Barcelona en la Liga de España

Lionel Messi recibió el permiso por parte de la dirigencia del Barcelona de adelantar sus vacaciones y no estará este sábado presente en la última fecha de la Liga de España, desde las 13 de Argentina, frente al Eibar.

messi4.jpg

El capitán del seleccionado argentina, en la antesala de la Copa América con el combinado de Lionel Scaloni, comenzó este viernes sus vacaciones.

La Copa América se disputará desde el 13 de junio al 10 de julio y el encuentro inaugural lo protagonizarán Argentina y Chile, en Buenos Aires.

messi2.jpg

Según publicó el sitio Mundo Deportivo, Lionel Messi no formó parte de la práctica de este viernes, con el consentimiento del entrenador Ronald Koeman.

messi.jpg

Messi, de 33 años, terminó la temporada con el Barcelona sin chances de poder consagrarse campeón con el Barcelona en la Liga de España. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone, con 83 puntos, y el Real Madrid de Zinedine Zidane, con 81, son los únicos aspirantes al título.

messi1.jpg

A nivel personal, la Pulga es el máximo goleador de LaLiga, con 30 goles. Lo siguen Gerard Moreno (Villarreal) con 23, Karim Benzema (Real Madrid) 22 y Luis Suárez (Atlético de Madrid) 20.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEP3Jbrjg8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Seguir leyendo