Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi cenó con Luis Suárez y hay tensión en el Barcelona

El astro Lionel Messi cenó este martes con su amigo Luis Suárez, mientras se define su salida del Barcelona de España

El astro Lionel Messi cenó este martes con su amigo Luis Suárez, mientras se define su salida del Barcelona de España.

Jorge Messi, el padre y representante de Lionel, el capitán de la selección argentina, se reunirá mañana con el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, en España, para empezar a resolver la salida del crack rosarino de la entidad "blaugrana", en principio con próximo destino en Manchester City de Inglaterra.

Te puede interesar...

El programa español El Chiringuito TV dio a conocer la noticia vinculada con ambos jugadores.

Twitter">
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1300928324148113408
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1300927445886001154

Tras la dura derrota ante Bayern Munich por 8-2, la Pulga había aparecido en público por primera vez hace unos días, también junto a Suárez.

El rosarino y el uruguayo estuvieron junto a Pepe Costa, una persona muy cercana al atacante argentino.

Messi padre intentará junto a sus abogados españoles destrabar la salida de "Lío" de Barcelona a partir del conflicto suscitado desde que el jugador anunció hace una semanas vía burofax que se desvinculará del club catalán por una cláusula del último contrato que lo faculta a hacerlo a título gratuito al final de cada temporada.

Sin embargo los dirigentes de la entidad barcelonista argumentan que esa posibilidad venció el 10 de junio último y que ahora para emigrar debería ejecutar la cláusula de rescisión, valuada en 700 millones de euros.

Pero el punto fuerte en el contrato del rosarino radica en que la rescisión del contrato de manera gratuita tiene el aval de un párrafo que menciona que su ejecución se puede producir "al final de la temporada" y no específicamente en junio, algo que se estiró dos meses a raíz de la pandemia de coronavirus.